17 feb 2013

Aun es temprano para endulzarse el paladar con una copa, aun es temprano para meterse desnudo en la cama, solo o acompañado. Sencillamente aun es temprano, aquí siempre es temprano, no hay oscuridad que nos acoja, no hay sombra que nos acurruque, la luz artificial de las farolas nos delata, nos delata como simples amantes, que erran pero aun así insisten en mantener oculta su hiriente pasión
Y se escriben, se escriben versos, se escriben cartas, que nunca se leen ni se mandan. Por que somos distintos, por que somos discretos, por que yo soy el otro y tu estas con el, por que no queremos ponerle un nombre, no queremos tener un nombre pero tampoco podemos dejar de amarnos.
Desde luego no estas dividida, no estas separada, yo soy la alocada pasión que hace mella en el corazón  en el espíritu, y el representa la seguridad que muy pocos pueden ofrecer, que muy pocos pueden prometer y asegurar.
Pero pensar en ello no es alivio, no cambia nada, no quita que te espere, en la calle, a 600 km de tu portal, no quita que te desee conmigo cada noche, en silencio, desnudos y tapados únicamente por la sencillez de la voz que nos dicte la pasión. No juego el papel de amante, no soy un polvo discreto, tapado y oculto.
Soy el que quiere esperarte cada noche, frente a la puerta, mientras duermes en brazos de otro, sabiendo que tarde o temprano cederás, que tarde o temprano dudaras de tu propio amor y llamaras a mi puerta.
Entonces yo abriré y por unas horas nos olvidaremos de todo eso, por unas horas no seremos tu ni yo, pasaremos a ser nosotros. Y nos miraremos desnudos, aun vestidos, nos miraremos atentos, sin mirar a ningún sitio y sin dejar caer la mirada en el vació. Y sin querer ver mas allá de lo que esconde cada uno, sin querer romper esa distancia que separa la pasión del romance, sin querer dejar de ser dos desconocidos nos dedicaremos un beso y algo de sexo.
Y por la mañana uno de los dos se habrá ido, ni mensajes ni llamadas, y nadie sabe si nos volveremos a cruzar, si pensaremos el uno en el otro o si sonreiremos al recordar cualquiera de nuestros lunares

Cuando lo lees puede sonar frio, cruel y despiadado, solo sexo nada mas, el amor no nace y muere en unas cuantas horas y unos polvos, pero joder, tanto tu como yo sabemos que yo no puedo hacer feliz a alguien y que ese alguien no quiere conocer mas alla de lo que hablo con una botella.