3 jul 2011

Y nunca recordar

Dime como poder olvidarte,
como amar de nuevo,
a alguien diferente,
a otra persona distinta.
Como olvidar cada palabra,
cada verso,
cada estrofa que tus labios me dedicaban.
Quiero que me enseñes a olvidar, 
a odiar y a volver a amar.
Quiero que te alejes de mi 
y que no se sienta frio.
Quiero que te acerques y me abraces.
Necesito que me grites una ultima vez,
que todas esas palabras tenian sentido,
que la culpa fue mia,
pero que despues de todo me querias.
Necesito marcarlo como un recuerdo,
marcarlo a fuego en mi piel,
y que no parezca una simple cicatriz.
No quiero olvidar que te quiero,
no puedo vivir con ello,
no puedo darte vida en un recuerdo.
No puedo recordarte como lo que fuiste,
pero no quiero vivir con lo que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario