9 abr 2011

Se altera.



Mi mente se altera, y estar lejos de ella no es la solucion, ella era lo unico que me consuela.
Todas las noches es igual, todas las noches se juga a la ruleta rusa en mi cabeza, se meten las balas cargadas de emociones en el tambor y se hacen girar,
sucediendo una tras otra de modo que parezca que nunca pararan. Una vez para, la gente va llegando, y el gatillo van apretando,
Primero el odio, luego el amor, rencor, melancolia, se van sucediendo en el tambor, hasta que solo quedan 3, 3 balas nuevas, 3 balas que no quiero ni ver.
Angustia, temor, y la que mas temor me provoca, la esperanza. La esperanza de que no siempre sera igual, de que no tendre que soportarlo mucho mas.
¿Por que llego a mentirme asi? ¿Para que lo hago? Ni tan siquiera asi podre conseguir suficiente paz como para poder pensar, como para poder huir.
No, claro que no, claro que no sera asi, todas las noches sera igual, intentare correr, intentare huir, pero tarde o temprano me cogera, me embestira
y poco a poco vaciara el cargador en mi corazon. Hasta el punto en que todo se mezcle y quede una masa heterogenea, una masa negra, una masa que no me deja pensar.
El mas puro de los venenos, la mas llamativa de las heridas. El daño que dejan esos sentimientos no se arregla con alcohol, ni con buscar un nuevo corazon.
No hay nada que hacer salvo confiar en el amor, en que el amor que nunca te supieron dar haga cicatrizar todo eso que se encuentra alojado en tu pecho.
Yo ya no se que creer, solo siento miedo, miedo de lo que pueda hacer, miedo de lo que pueda pasar y miedo de lo que no pueda controlar.
Todo eso que se aloja de mi poco a poco va tomando imagen, me va convenciendo de sus metodos y formas, me da la oportunidad de abrir algo que desconozco.
Como la caja de Pandora, solo que quizas si la abro ni tan siquiera quede la propia esperanza.
Esta noche solo quiero dejar de pensar, entrar en muerte cerebral por un par de horas, y quizas luego, solo quizas, despertar.
No sabria decir si realmente me siento asi, o es el vacio que queda cuando no estas, ni hoy, ni mañana, ni nunca creo que podria afirmarlo.
Pero esta noche ya da igual. Nada mas importa, intenta no pensar, o tus propios pensamientos te devoraran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario