6 abr 2011

Solo una mas

Una copa mas! Vuelvo a gritar en este sucio bar.
El camarero me sirve, no te pienso invitar a ningun mas me grita, las proximas te las tendras que pagar!
Bebo tan rapido como puedo antes de tener que pararme a pensar,
todo de un trago, ni una gota atras.
Quema mi garganta, alcohol puro y poco mas.
Miro la hora en mi reloj de muñeca, algo mas de las 11, ella ya no llegara.
Salgo a la calle, me marcho sin pagar.
Hoy solo es otro dia mas, me digo sin cesar,
sencillamente otro dia solo, otro dia en el que ella no volvera.
Deberia haberme quedado tirado en la barra del bar, me repito para variar.
Salgo a la calle, pateando los cubos, girando las esquinas, evitando mirar arriba para mis ojos no deslumbrar.
El cielo esta callado, y asi se deberia quedar,
no quiero oir nada, nada que me pueda molestar.
Podeis dejarme solo a mi y a mi malestar.
La luz de las farolas no me para de mostrar,
mostrar lo que jamas volvere a soñar,
lo que jamas llegare a palpar.
Y eso me hace odiar,
odiar este estupido dia, despues de todo solo es uno entre un centenar.
Seguire bebiendo, la botella no pienso soltar,
y asi, esta noche de San Valentin no me podre empapar,
empapar de recuerdos, de noches que anhelar,
de dias contigo, muchos sin ti, y otros que jamas podran llegar.
Y poco a poco, el frio me sobreviene, siento como si el tiempo se fuera a congelar.
Y un poco mas despacio, mi cuerpo se comienza a enfriar,
poco a poco lo dejo de notar,
y por unos segundos, dejo de ser yo, y de aqui me logro marchar.
Hacia una muerte fria, helada, de cualquier corazon capaz de helar.
Adios noche, adios luna, adios recuerdos, adios amor, todo aquello que me muestras, mi alma ha hecho quebrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario