12 abr 2011

Un genio.

Los genios no nacen, se hacen.
Son palabras claras, reales, nadie nace sabiendo, nadie viene al mundo conociendolo.
Eso es algo que muchos tenemos claro, pero aun hay aspectos de la inteligencia que la gente pasa por alto.
Como que la inteligencia de una persona no viene dada por su clase social, por su ambiente, por su dinero, eso son solo burdas palabrerias.
Los genios surgen de las ideas, de las ilusiones, de todas aquellas pequeñas motivaciones.
Para mi esa clase de pequeñas cosas que nos animan a curiosear supone la fuerza del motor de nuestra mente.
La gente curiosa no aprende de la misma forma, quizas se pierdan mas, pero aprenden un tanto mejor.
La inteligencia es algo que incluso a mi me supera, no me considero alguien inteligente, ni creativo, pero tengo mi propio motivo para escribir
y es que estoy loco, lo bastante loco como para tener que desahogarme frente a un papel, como para tener que decirle a un folio en blanco lo que siento
a cualquier hora, a cualquier dia, a cualquier momento lo hago, tomo un papel, uno cualquiera, y comienzo a escribir.
A veces para que sea leido, a veces para que forme un recuerdo, no se para que lo hago cada vez, pero escribo.
Y hay veces, que esas breves obras, despiertan en los demas los mismos sentimientos, y eso, quieras que no, a uno le llena de satisfaccion.
¿Como unas cuantas palabras mal juntadas pueden hacer sentir a los demas lo que sientes tu mismo?
Esa clase de cosas estimulan la inteligencia, la creacion, la comprension.
Es por esa clase de cosas que me enorgullezo de ser un ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario