28 mar 2011

Al fin, mi primer poema publicado, os lo debo a vosotros, gracias.

Desde luego, es facil analizar la estructura y complejidad de un ser humano adulto.
Podria enumerar todos y cada uno de los elementos que lo componen
oxigeno, carbono, hidrogeno, nitrogeno, calcio….
Tambien podria saber como se forman sus musculos, como se mueven los mismos
fosforo, potasio, azufre, sodio, cloro…
Podria decir como se forma la piel, por que tiene ese tono y esa suavidad
magnesio, hierro, fluor, cinc, silicio, rubidio…
Incluso sabria por que tu cabello se ve tan bonito y brillante
estroncio, bromo, plomo, cobre, aluminio, cadmio…
Saber el origen de tus ojos, su formacion, su color, su calor
cerio, bario, yodo, estaño, titanio, boro, niquel…
Como se formo ese lunar en tu mejilla
selenio, cromo, manganeso, arsenico, litio, cesio…
Podria afirmar conocer como se formo tu figura, tus brazos, tus manos
mercurio, germanio, molibdeno, cobalto, antimonio, plasta…
De donde surgen tus ideas, tus pensamientos, tus gestos
niobio, circonio, lantanio, galio, telurio, itrio…
Aunque hay algo que los restantes elementos no me explicarian
bismuto, talio, indio, oro, escandio, tantalio…
De seguro nada de ello me explicaria el por que surgen tus sentimientos,el por que late tu corazon
sin duda alguna los restantes escandio, tantalio, vanadio torio, uranio no sabrian decirmelo
ni tan siquiera los que existen en diminutas cantidades
samario, berilio o tungsteno…
Ellos no sabrian decirme nada, ellos jamas me diran por que me quieres, por que me amas, por que me besas y abrazas, por que me miras y ves a un hombre
a un hombre que te resulta maravilloso y encantadora un hombre compuesto por la misma materia que tu, pero formado a tu medida
¿Fue casualidad que todo eso tomara exactamente la composicion de la persona que hoy veo ante mis ojos?
¿O no es sino un capricho de aquello que ningun hombre entiende que nuestros caminos se crucen?
¿Que nuestra composicion sea exacta e igual?
¿Y que nuestro amor nos una, nos ampare y nos de una calidez que nada nos podria conceder salvo una pasion como esta?

Perdonad por la extension que ocupa, aun no manejo muy bien el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario