1 abr 2011

No mereces estar aqui.



¿Quien te llamo?
¿Quien te dio invitacion a esta fiesta?
Largo! Vete de aqui! Le grito a la oscuridad de mi pena.
No tienes nada que hacer aqui!
No puedes estar aqui!
Le grito, y mientras ella me ignora yo me arrodillo y lloro.
Cuando se vacian mis cuencas y mis lagrimas dejan de caer me levanto
me arranco la camisa, y luzco mis mis recuerdos
recuerdos tatuados a flor de piel, recuerdos que cubren cada centimetro de mi piel
recuerdos que hacen brillar mis pupilas y se llevan mi ira.
Recito, recito todo aquello que conmigo llevo,
mujeres, amores, momentos juntos, momentos felices
buenos recuerdos, malos infiernos, helados veranos, calientes inviernos
y cuando mi boca se seca, me mantengo en silencio.
Alli ya no estas, ya no ahi pena, ya no hay dolor, ya no hay nada
solo y y mi cansada voz.
Sin embargo estoy feliz, estoy contento, quizas no lo suficiente
aunque mis palabras no valgan para amainar y despejar tu cabeza de penas
a mi me sirven para ofrecerte esa oportunidad
una oportunidad para ayudarte, una mano que tenderte, una salida a ese agujero
dame la mano, juntemos las palabras, huyamos de esos muros que nos enloquecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario