24 mar 2011

5/2/2011

Quisiera poder escribir lo que con mi tenue voz no puedo decirte.
Quisiera poder gritar a los cuatro vientos que te quiero, que te amo, que de un modo u otro destacas de las demas.
Quisiera poder dar a conocer lo que siento, dejar claros mis sentimientos, darlos a conocer en breves palabras, en cortas frases.
Quisiera algo mas que componer las mas bellas palabras que jamas llegue a oir.
Quisiera algo tan sencillo como poder escribir, solo por ver tu gesto al leer.
Pero no puedo, no puedo alzar mi voz y decirle al cielo cuanto te quiero.
Cuanto amo tus gestos, tus caricias, tus sonrisas, esas palabras cuando me miras….
Pero al menos, con mis torpes dedos, pueda escribir cuanto te añoro, cuanto te anhelo
Si, quizas si sirvan para ello.
En todo momento siempre quise decirte gracias.
Gracias por estar conmigo, gracias por haberme permitido estar alli, gracias por darme la oportunidad de ser el primero…
Mi seguridad no llega para pronunciar estas palabras por mi mismo, por ello escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario