25 mar 2011

6/02/2011

`El aleteo de una mariposa en Londres puede desencadenar en un tsunami en Honk Kong´
Ella es como un sistema dinamico caotico, y yo me siento como el idiota que introduce las variables.
Cada una de mis palabras puede cambiarlo todo, puede llevarte a amarme como nunca se pudo haber amado o a odiarme con un odio que jamas haya existido.
Tengo miedo, miedo de que mis gestos lo alteren, miedo de lo que mis palabras cambien.
Cambiaran, son las variables, todo son variables, por eso me inunda el terror, un terror que soy incapaz de definir, es el terror que solo el amor puede provocar.
Aun asi tengo que ser fiel, confiar en que lo hare bien, en que me querras, en que nada cambiara a mal, despues de todo tu eres el sistema y yo indico las variables, ningun puede funcionar solo, yo no quiero predecir nada, solo quiero ver los resultados, quiero verlos, desearlos, abrazarlos, amarlos,solo te quiero a ti.
Siempre escuche que la voluntad de un hombre puede cambiar el mundo, desde luego, hoy tengo claro que la voluntad y las palabras de un hombre pueden traernos algo mejor, pero no solo las de un hombre, si no la de todos nosotros, somos nosotros los dueños de nuestro propio destino, nosotros elegimos las variables, y, aunque el resultado siempre cambie, debemos sentirnos agradecidos de poder vivir para presenciarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario